A) El plazo de matrícula para el alumnado que ya es del centro es del 2 al 8 de junio, ambos inclusive. Existen dos modos de hacer la matrícula, pero NINGUNO DE LOS DOS PUEDE RELLENARSE ANTES DE ESA FECHA: 

  • De forma telemática: para quien tenga habilitado PASEN, o disponga de certificado digital o clave permanente. 
  • De forma presencial entregando el papel relleno. Quien opte por esta opción, puede hacerlo imprimiendo la documentación que se adjunta en este correo, o viniendo al centro a recoger el formulario a partir de mañana viernes 29, y la semana que viene, en  horario de 9.45 horas a 13.15 horas, de lunes a viernes. 

B) IMPRESOS: 

  • En la matrícula telemática: se rellena desde la web de la Consejería de Educación, en el apartado de Oficina Virtual y después pinchando en la Secretaría Virtual en el apartado de alumnado:   https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/      
  • En la matrícula en papel: Impreso matrícula (es diferente para infantil y primaria), Impreso Religión – Valores Sociales, Impreso solicitud Servicios Complementarios (es el mismo para solicitar cualquiera de los servicios de aula matinal, comedor o actividades extraescolares). Adjuntamos estos impresos y la información de las actividades extraescolares.

 Recordad que para solicitar los servicios complementarios hay que aportar VIDA LABORAL Y CERTIFICADOS DE EMPRESA DE AMBOS PROGENITORES. No sirven los de años anteriores, tienen que estar ACTUALIZADOS.

C) ENTREGA DE MATRÍCULA EN PAPEL (los que lo hagan telemáticamente no tienen que traer nada): 

Para los que entreguéis la matrícula en papel, proponemos este calendario, de 9.45 h a 13.15 horas. Os pedimos por favor que cumplan los días especificados para evitar aglomeraciones.

DÍA 29 MAYO Y 1 JUNIO: Solamente se entrega documentación en papel para rellenar en casa, no puede recogerse aunque la rellenéis aquí. 

DÍA 2 DE JUNIO: Entrega de matrículas para el alumnado que el curso que viene estará en infantil 4 años, infantil 5 años y 1º de primaria. 

DÍA 3 DE JUNIO:  Entrega de matrículas para el alumnado que el curso que viene estará en 2º, 3º y 4º de primaria. 

DÍA 4 DE JUNIO: Entrega de matrículas para el alumnado que el curso que viene estará en 5º y 6º de primaria. 

Las familias que por causa de fuerza mayor no puedan acudir en el día que le corresponde, puede venir en otro momento del día 2 al 8, ambos inclusive, en el mismo horario. 

IMPORTANTE:  Del 25 al 30 de Junio se matriculará el alumnado que está esperando ser admitido en otro centro, y aquel que acude a nuestro centro por primera vez (aquellos que han participado en el procedimiento de Admisión)

OS ROGAMOS QUE QUIEN ACUDA AL CENTRO A RECOGER O ENTREGAR DOCUMENTACIÓN LO HAGA RESPETANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD/ HIGIÉNICAS ESTABLECIDAS (RESPETAR DISTANCIA DE SEGURIDAD, USAR MASCARILLA Y TRAER SU PROPIO BOLÍGRAFO). 

Quien acuda al centro para los trámites de matriculación no podrá solicitar ninguna otra gestión que no sea expresamente de tipo administrativo (ni acceso al centro, ni entrega de material, etc). 

Un saludo

CEIP España

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad