SERVICIO DE COMEDOR
Horario Comedor:
14:00 hrs a 16 hrs de lunes a viernes.
A partir de las 14:45 pueden comenzar a recoger al alumnado
Aviso de ausencias al servicio
Las ausencias al comedor podrán ser avisadas con una antelación mínima de 3 días naturales sin coste económico. Podrá ser descontada también, la ausencia que quede acreditada por la asistencia del usuario a consulta médica, mediante los siguientes tipos de documentos:
– Informe de asistencia a consulta (que servirá como justificante de varios días de ausencia, siempre que en el mismo se prescriban los días de convalecencia previstos).
– Justificante de acceso a demanda de asistencia.
La comunicación de dichas ausencias será a través del correo electrónico administracion2@luisrestauracion.es, indicando nombre completo del usuario, colegio y día/s ausencia/s.
Solicitud de cambio de contratación y baja definitiva del servicio
La solicitud de cambio de contratación y baja definitiva del servicio, deberá ser tramitada antes del día 25, en secretaría del colegio y su efectividad será para el mes siguiente al de su comunicación. Este trámite tendrá que comunicarse también a la empresa de catering mediante el correo electrónico administracion2@luisrestauracion.es, indicando nombre completo del usuario, colegio y tipo de solicitud.
Pérdida de la condición de usuario
El alumnado causará baja cuando se produzca el impago de dos recibos o cuando no se utilice el servicio durante 5 días consecutivos sin causa justificada.
Emisión y cálculo de mensualidades
El cargo de los recibos se realizará a mes vencido sobre la primera quincena de cada mes, mediante domiciliación bancaria. El importe de cada mensualidad será los días del mes que correspondan a la contratación del servicio, siendo el precio público establecido sin bonificación de 4,58 €/día.
Administración Cocina Central: Telf.: 955 680 399 // catering.luis.sosa@luisrestauracion.es
Gestión de recibos: Telf.: 954 090 936 // administracion2@luisrestauracion.es
www.micomedor.es
Comentarios recientes