La puesta en marcha y el desarrollo del proyecto «Coeducación en mi cole» ha dejado como resultado:

• El rincón de la coeducación.

Se ha adquirido una serie de títulos en los que se tratan distintos contenidos coeducativos, que han quedado recogidos para un espacio de coeducación en igualdad en la biblioteca del centro.

• Talleres formativos para segundo y tercer ciclo de primaria

También se han impartido 3 talleres de inteligencia emocional y prevención de violencia machista con alumnado de cuarto, quinto y sexto de primaria.

Esperamos que esta experiencia haya aportado a nuestro alumnado ese granito necesario para una igualdad real y la prevención de la violencia sexista.

Os dejamos fotos de los talleres de coeducación impartidos en el centro como parte del proyecto.