Estimadas familias:

Os informamos que el plazo de MATRICULACIÓN de vuestros hijos/as es del 1 al 8 de Junio. Os rogamos que se realice prioritariamente de manera telemática. Para ello se os ha enviado el código iANDE. Es una de las opciones para identificarnos en la SECRETARIA VIRTUAL de la Consejería de Educación. También se pueden pedir en este trámite los servicios complementarios (Matinal, Comedor y Extraescolares).

Recordad la documentación necesaria para acreditar la situación indicada en la solicitud (Ejemplo, para los progenitores que están trabajando, vida laboral y certificado de empresa).

Sólo para aquella persona que no le sea posible hacer el trámite telemático se le atenderá de manera presencial, para lo cuál tiene que solicitar cita previa en el centro al teléfono 955623506, o al correo de secretaria@ceipespana.es Se le responderá indicando día y horario para que presenten la documentación. Los impresos se pueden recoger en el centro cualquier día en horario de 9:30 a 13:30 h.

También están disponibles en nuestra página web para quien se los quiera descargar y traerlos rellenos. Recordaros que la administrativa de nuestro centro sólo está los lunes, miércoles y viernes. Rogamos llamen para solicitar cita esos días de la semana.

RELLENAR OBLIGATORIAMENTE: Matrícula según etapa, ficha del alumno/a y solicitud enseñanza religiosa o valores sociales y cívicos

RELLENAR VOLUNTARIAMENTE: Servicios complementarios

Matrícula de Infantil   Descargar

Matrícula de Primaria Descargar